jouet-espagnol

203 – Mi habitación ideal (trabajos de 4ème C)

In Noticias, Trabajos on 12 marzo 2012 at 18:46

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • En mi cuarto ideal, hay dos armarios. A la derecha de la cama, tenemos una mesilla de noche. Sobre la mesilla de noche, hay una lámpara. Al lado de la ventana, hay una pequeña repisa y en la repisa hay muchos libros. Cerca de la ventana, hay mi escritorio y mi silla. Sobre la pared, hay muchos pósteres de mis cantantes favoritos. (Priscille)
  • En mi cuarto, hay una cama y dos armarios. En la cama, tengo una manta azul y tres almohadas azules también. Los armarios están a la izquierda de la cama y enfrente de los armarios, hay un sofá negro. Debajo del sofá, hay una alfombra. A la derecha de la cama, hay una ventana y dos cortinas blanca. En la pared, hay dos pósteres. A la derecha del sofá, hay un escritorio negro. Encima del escritorio, hay una repisa blanca y muchos libros. (Elizabeth)
  • En mi habitación ideal, hay un televisor, un sofá negro y dos sillones blancos. En mi cuarto, hay una gran cama con una manta azul y tres almohadas blanca, azul oscuro y azul claro. Al lado de la cama, hay una lámpara blanca. Hay un escritorio blanco y una repisa. Junto a la repisa, hay una gran biblioteca con muchos libros. En la pared, hay doce pósteres. (Inès)
  • En mi cuarto, hay una cama. A la derecha de la cama, hay dos armarios. A la izquierda de la cama, hay una mesilla de noche. En la mesilla de noche, hay una lámpara y un despertador. En la pared, hay muchos pósteres con colores. En mi cuarto, hay una pequeña biblioteca. Hay un escritorio y encima del escritorio hay un ordenador. (Ludivine)
  • En mi cuarto ideal, hay una cama. A la izquierda de la cama, hay un armario. Al lado, hay un espejo y junto al espejo, hay una ventana. A la derecha de la cama, tengo el armario para guardar la ropa. En la cama, tengo una manta naranja y una almohada verde. Debajo de la cama, tengo un escritorio negro para estudiar y sobre el escritorio, hay un ordenador. En la pared, hay pósteres y fotos. (Clarys-Ann)
  • En mi cuarto, hay dos armarios. A la izquierda de la puerta, hay un escritorio y una silla. Sobre el escritorio, hay una lámpara amarilla. En la cama, tengo una manta azul y un despertador rojo En la pared, hay dos pósteres y una repisa con libros. En la mesilla de noche, hay libros. En el armario, hay un pijama, una bata, zapatillas, camisetas, faldas, vestidos, pantalones, gorros y bufandas. (Sandra)
  • En mi habitación ideal, hay una cama, un escritorio y una lámpara. En la pared, hay un espejo y muchos dibujos. Hay un sofá junto a un televisor. Hay dos armarios violetas entre una mesilla de noche con una lámpara y un despertador y una repisa negra con muchos libros. Hay una manta y una almohada negra y violeta sobre la cama. (Sinthia)

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: