jouet-espagnol

250 – Cuando sea mayor…

In Noticias, Trabajos on 21 junio 2012 at 09:07

Los alumnos tenían que explicar sus proyectos futuros  y cómo se ven de mayores.

Eléonore

Cuando tenga 30 años, creo que seré azafata para viajar por el mundo o que tendré mi consulta de logopeda. Viviré en una pequeña casa cerca de París o en el sur de Francia. Pienso que estaré casada y que tendré un hijo.  Espero que todavía esté en contacto con mis amigos del colegio o de la escuela secundaria y que tenga nuevos amigos que habré conocido en la universidad o en mi trabajo.

Adrien:

Cuando yo tenga 30 años , seré el gerente de Microsoft. Me convertiré en uno de los hombres más ricos del mundo. Viviré en Estados Unidos, en San Fransico, en la Silicon Valley. Tendré un sistema operativo para equipo que lleve mi nombre.

Chloé:

Cuando tenga 30 años, seré arquitecta, viajaré por el mundo para mi profesión y viviré en apartamento en Manhattan en Nueva York. 

Tendré un marido, Zac Efron y tendré 2 hijos que se llamarán Vanessa si es una chica o Nathan si es un chico.
Tendré muchas empresas de arquitectura. Tocaré piano cuando tenga tiempo libre.
Morgane:
Cuando tenga 30 años, seré una famosa periodista deportiva para viajar por el mundo. Estaré casada con un deportista. Tendré dos hijos, una chica y un chico. Seré rica y viviré en Australia !!
Marie K:

Cuando tenga 30 años,no sé lo que seré pero, espero que tenga una buena profesión y que gane mucho dinero.

Creo que viviré en una casa cerca del mar con mi marido y que seré madre de por lo menos dos hijos. No sé si tendré un perro o no.

Imagino que podré salir y charlar con mis amigos de colegio… Por lo principal, espero que sea feliz. Me gustaría vivir en  una casa con vistas al mar.

Elise:

Para el futuro , no tengo ni idea de profesión pero me gustaría vivir en otro país en una gran casa pero no sé todavía.
Tendré dos hijos y espero poder seguir en contacto con mis amigos . Tendré un perro y muchos animales.
Me gustaría ser rica y hacer muchos viajes con mi novio.

Hugo:

Cuando tenga treinta años, quizás sea ingeniero o científico. Tendré un coche grande y mucho dinero. Tendré un perro y un gato. Viviré en una gran casa.

Mélanie:

1) Cuando tenga 30 años espero ser fotógrafa porque me gusta tomar muchas fotos y espero poder viajar por el mundo con una amiga.

2) Cuando tenga 30 años espero ser una productora de música pop-rock. Espero que esté todavía en contacto con mis amigas para reírnos como ahora. Espero estar casada con dos hijos (una chica y un chico).

3) Cuando tenga 30 años espero ser guionista de espectáculos (de musicales…) porque me da curiosidad ver lo que existe detrás del telón. 

Maëva:

Cuando tenga 30 años seré una famosa periodista de televisión y tendré mi programa : « THE MAEVA SHOW ». Viviré en Estados Unidos en una gran casa con mis dos hijas (Britanny y Jennyfer) y mi marido.

Viajaré mucho y conoceré a muchos famosos gracias a mi programa.

Eva:

Cuando tenga 30 años, seré diseñadora de interiores. Mi novio y yo viviremos en un penthouse en mahnatan en el upper es side con vista a Central Park y adoptaremos a un niño que vendrá de Hawai. Mantendré contacto con todos mis ex-amigos y viajaré a L.A., Hawai, Perú, París, Londres, ext… Me iré de tiendas en la 5a Avenida y seré muy voluntaria.

Florent:

Cuando tenga treinta años, practicaré una profesión deportiva porque me gusta mucho el deporte. Pienso que seré profesor de deporte y ensenaré el deporte a los niños de las clases de escuela primaria.

Yo decidí hacer esta profesión para hacer lo mismo que hace mi profesor de lucha. Y montaré también una sala de musculación pública para tener dinero. Con el dinero de mi profesión y de la sala de musculación, viajaré  con mi familia en muchos países del mundo. Viajaré en los Estados Unidos más precisamente en Nueva York y Miami.

Constance:  Cuando tendré 3O aῆos (non corrigé)

Siobhan:

Cuando tenga 30 años, seré la Doctora más conocida de Estados Unidos y del mundo. Es posible que esté casada, pero pienso que no todavía tendré hijos. Viajaré a todas partes y participaré en obras humanitarias.
O puede que sea una diseñadora muy solicitada por la gente famosa y que viva en un gran estudio con un taller immenso para que pueda dibujar.

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: